traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de julio de 2012

novela: regreso al paraiso capitulo 7





Peter.

En realidad no iba a decirle a todo el mundo en este maldito lugar que había ido a la prisión juvenil, pero ver a Mariana en esta actitud de vamos-a-compartir-absolutamente-todo me molesto. Este programa de Re-Comenzar es un montón de mierda. Ellos creen que hablar acerca del accidente milagrosamente lo arreglara todo. Tengo noticias para Damon y todos los otros involucrados. Nada arreglara mi vida de mierda. Nada podrá borrar los últimos dos años. Nada cambiara el hecho de que no me quedan ni amigos ni familia. Solo estoy viviendo… sobreviviendo, en realidad.
Encontrar a Mariana en una intensa conversación con Matt me hizo querer agarrar la camisa del tipo y comenzar una pelea con él. El tipo es genial, a diferencia de Lenny, pero cuando me acerque más y encontré a Mariana confiando en él, mis venas se encendieron. Escanee la habitación y mire un megáfono cerca de la puerta frontal.
—Peter, no —dijo Mariana.
La ignore mientras cruzaba el cuarto y recogía el megáfono. Apreté el botón de la sirena. Un odiosamente alto, penetrante grito hizo eco a través del edificio—algo bueno, porque todo el mundo inmediatamente tenía su atención concentrada en mí.
Lleve el megáfono a mis labios. —Tengo algo que decir —me agache hacia la boquilla.
Damon está parado en la línea con una bandeja llena de comida. Espero que él corra hacia a mí y me quite el megáfono de las manos, pero no lo hace. En lugar de eso, baja su bandeja y me asiente para que continúe.
—Maneje a casa borracho desde una fiesta de secundaria —dije, mi voz sonando extraña para mi mientras las palabras volaban a través del megáfono—. Choque con una chica, y la deje yaciendo en la calle sin saber si estaba muerta o viva. Yo era un atleta, un chico que probablemente conseguiría una beca de lucha para la universidad y no quería arruinar eso. Así que la deje. Al final, estaba atrapado y fui a la cárcel por un año.
Apreté de nuevo el botón del sonido. El lugar esta silencioso. Puedo imaginar cómo debo lucir… el genial chico atleta de secundaria quien lo arruino y ahora esta gimoteando acerca de ello. Nadie se va a apenar por mí, no es que lo quiera o lo espere.
Cuando levante la vista para ver a Mariana, ella está sacudiendo su cabeza y dándome la espalda. Ella me está bloqueando de nuevo, pero no me importa.
Apreté el botón de hablar de nuevo. —Cuando salí de la cárcel, me involucre con mi víctima.
Más que unos pocos adolescentes en el cuarto abrieron mucho los ojos con esta nueva pieza de información. Ellos están susurrando en shock y señalándome.
—Nos besamos, tonteamos por ahí… ella me coló en su casa y dormimos juntos. La gente me advirtió que no me involucrara con ella, pero lo hice. El peor error de mi vida.
Por la esquina de mi ojo, observe como Mariana se deslizaba del banco y se dirigía hacia las puertas giratorias. El bueno de Matt la siguió.
—¡Mariana! —dije a través del megáfono. Ella retrocede y se detiene en su marcha—. ¿Quieres añadir algo? Me salte la parte de cuando estábamos en el mirador de la Sra. Reynolds.
Seguí a Mariana, quien piensa que hablar es mejor que mantener la boca cerrada. Espero haberla hecho cambiado de parecer, y ella se dé cuenta que vivir en La-La-Land es mejor que enfrentar la realidad.
—Esa es la chica de la que estoy hablando —dije, señalándola.
—Cállate, Peter —ella sisea.
Le sostuve el megáfono. —La verdad duele, ¿Huh?

beuno les dejo otro cap besos y muchas gracias bienvenidas a las nuevas lectoras sttefy denuevo gracias!

8 comentarios:

  1. Peter siempre equivocandose ,cuando no.Ahora todos saben , solo lo k el quiere k sepan,ya k ni a Damon le contó la verdad.

    ResponderEliminar
  2. ¿Terminarás Regreso al paraíso ,y luego pondrás Fuego en dos corazones?,¿k vas a hacer,?,tenemos,un solo cap parte 2 d Fuego en dos corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono el finde hay maraton de esa si puedo ya mañana subo tambien lo que pasa que al parecer a muchas no les gusto habian mas de 50 visitas y por ahi dos o tres firmas

      Eliminar
  3. Ahh no me puedo creer lo que acaba e hacer Peter!!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  4. PUPY SABES PERFECTAMENTE QUE TE QUIERO TAMTO COMO ESCRITORA SI COMO ESCRITO PORQUE AUNQUE SON ADAPATACION VOS LES METES LO LATIR Y TODO PERO TAMBIEN TE ADMIRA MUCHO COMO PERSONA Y AUNQUE NO LO CREAS TE EXTRAÑO MUCHO EN EL CHAT ENCIMA NADI COMPLETA MIS CANCIONES DE LOS TEEN JEEJEJ TE QUIEROOOOOOOOOO LOCAAAAAA Y REGRESSA PRONTO AL CHAT


    MARATOOOON TON TON DE LAS 2 NOVELAS

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)4 de julio de 2012, 12:58

    Me gusta,creo q ambos sufren,él no sabe q ella sabe la verdad?Supongo q esta viaje hara primero q ahonden dolor pero luego servira para sanar heridas.
    me sumo a tu nove!
    me gusta!
    al principio estaba confundida pq empece a leer y eran dos noves dif ahora sí entiendo!

    ResponderEliminar
  6. uuuuuhhhh,
    re cualquiera peter pero lo conto en frente de todos
    pobre los dos, siguen sufriendo por un error del pasado!!

    ResponderEliminar
  7. hola pupy soy steffy!!!ojala funcione mi "intervencion" en varios blogs jaja..no se si te diste cuenta pero algunos ya te recomiendan aparte de mi es BUENIZIMO!!VOY A SEGUIR "MOLESTANDO" EN COMENTAR Y RECOMENDAR TU NOVE QUE PUNTO APARTE CADA CAP ME GUSTA MAS SOS UNA GENIA!!!

    ResponderEliminar