traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de junio de 2012

1 avisooo


holaaa bueno esta historia continua con una segunda temporada pero quiero saber si ustedes quieren leerla acontinuacion les dejo la sipnosis


Mariana y Peter han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Peter nunca pensó que Mariana lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Peter quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Mariana. Así que dejó a Paradise y a Mariana para siempre.
Cuando Mriana y Peter, se encuentran en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Mariana que Peter se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?


y otra cosa chicas necesito saber la edad de ustedes es para ver si subo o no una adaptacion en el prox aviso les cuento mejor un besooo

6 comentarios:

  1. si seguila me encanta esta novela... yo tengo 21 anos

    ResponderEliminar
  2. Si segui la historia, sino queda medio inconclusa no? Yo tengo 19 años!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJAJ ME ENCANTO PUPI Y YO LA QUIERO SEGUIR LEYENDO YO EN 2 SEMANAS TENGO 15 CREO QUE LO SABES AMEEEEEEEE QUIRO SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. A mi no hace falta k me preguntes,sabes k me encanta ,así k segunda temporada,siiiiiiiiiiiiiiiii!.X mi edad no tienes ni k preocuparte,jajaja,pasé los 21,hace rato.Tengo 47,caminito d 48,+ información, en diciembre ,si Dios quiere,y yo espero k así sea.

    ResponderEliminar
  5. por mi edad tampoco tenes que preocuparte tengo 23 sube sube todo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de una 2º temporada! Yo tengo 15 años....
    Un beso
    @sarapinyana

    ResponderEliminar