traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de junio de 2012

2 avisoo


HOLAAAAAAAAAAAAA bueno paso a comentarles subire al segunda temporada por mayoria de votos y con respecto a la otra nove decidi subirla avisare cuando el texto sea un poco mas alto y decidiran ustedes leerla o no les dejo la sipnosis acontinuancion y me dicen si les gusta subira ambas no se preocupen eso si sera el finde tengo que hacer unas cosas que me impiden subir antes ahora si sin mas la sipnosis


Muerto de deseo por su mujer...El magnate griego Peter Lanzani se casó con Mariana arrastrado por la pasión de su romance, pero en menos de un año su matrimonio se vino abajo. Tres años después, Peter quería el divorcio, o al menos creía que loquería. Había encontrado una recatada muchacha griega que se convertiría en la esposa perfecta para él, no como Mariana, que hacía que salieran chispas en cuanto se encontraban juntos. Pero cuando volvió a encontrarse con ella cara acara, Peter tuvo que reconocer que la pasión arrolladora que había entre ellos era más fuerte que nunca. De pronto, cambió los planes y decidió que domaría a aquella fierecilla... fuera como fuera..

FUEGO EN DOS CORAZONES!

5 comentarios:

  1. me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien ,si quieres alternar las dos novelas ,bien,yo las leo.Tenias 16 novelas previstas,estamos en Salir del paraíso ,k me encanta y nos pondrás la 2 temporada. Triunfo del amor,completa.Leímos Un amor inolvidable k pertenece a esas 16,pero pregunto d curiosa, xk la nueva k vas a poner pinta buena.¿Te gustó mas k las k tenias previstas?,no me coincide ni con ningún titulo y menos argumento.Repito ,solo x curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me copo subir esta nove es una de mis favoritas y es corta me da mas tiempo para preparar la que sigue que seria no me olvides.

      Eliminar
  3. Gracias.Eso quiere decir, k además d las k nos propusiste,tienes más novelas.Eso me agrada muchísimo,xk son muy buenas ,entretenidas,te enganchan facílmente,etc...Ya sabes ,con los pocos caps k pusiste en fotolog,d Salir del paraíso, a mi me engancharon, d manera k fuí una d las k te pidió esa novela.Gracías x atender entonces ese pedido,x contestarme ahora,y x seguir poniendo novelas.Como apunté cada una d las k propusiste y sus argumentos,me gustaron todas,así k cualquiera d ellas ,las estaré esperando.A mirar el argumento d no me olvides.D nuevo GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.Veremos con k nos sorprendes,y k personalidades tienen.Secuestrada y policía.Espero k puedas subir antes del fin d semana,jajaja,Fuego en dos corazones,xk ya me tienes con los dientes largos.

    ResponderEliminar