Ayudó a Claudia a subir la comida y Lali se quedó en la cocina preparando su cena y la de Claudia. Mientras comían estuvieron char¬lando y le resultó fácil no pensar en Peter y en sol; pero después, viendo una película en la televisión, fue más difícil no imaginarlos juntos.
Claudia les había recogido los platos pero el champán y las copas se quedaron arriba. Era una botella bastante grande, una que le habían dado como regalo por haber ganado una carrera. Lali se preguntó cuánto habría bebido Peter, pero no se preocupó mucho; no bebía en exceso y no lo necesitaba para lo que se proponía hacer esa noche.
Hacia las diez sonó el teléfono y fue a contestar, pero oyó que también Peter descolgaba en su cuarto.
—Hola, Lali, soy Max.
—Hola. ¿Cómo estás?
—Bien. Oye, de esta tarde...
Lali esperó oír que Peter colgaba, pero no lo hizo y Max prosiguió:
—... siento haberte dejado en el sendero y no he podido locali-zarte en el bosque.
—No... los perros encontraron un conejo y tuve que ir tras ellos —explicó la chica.
Hubo un ruido en la línea que pudo ser una risita de burla; luego se oyó que Peter colgaba.
—¿Volviste antes de que lloviera? —preguntó Max.
—Pues... no.
—Bueno, esperemos que no llueva el domingo en el otro bosquecito —Lali iba a hablar, pero Max siguió diciendo—. Ahora no estás libre, ¿verdad? Sé que es tarde, pero acabo de volver de una visita y he pensado que quizá podríamos ir a tomar una copa... para compensar lo de esta tarde.
Por un momento, Lali se sintió tentada. Sería pagarle a Peter con la misma moneda. Pero no sería justo para Max, así que le dijo:
—No, me temo que no. Y Max... acerca del domingo, no creo que sea buena idea.
—¿Por qué no? Ya hemos quedado —protestó el médico.
—Sí, lo sé, pero he estado pensándolo y creo que sería mejor que dejáramos de vernos.
—¿Pero por qué? Creía que nos llevábamos bien. ¿Te he hecho algo o...?
—No —interrumpió Lali—. Lo siento, pero no quiero volver a salir contigo.
—No puedo aceptarlo, Lali. Tienes que decirme por qué —in-sistió él.
—Mira, no... deseo discutirlo por teléfono. Por favor, trata de aceptar mi decisión. Es para bien de los dos.
—No, no la aceptaré. Iré a buscarte el domingo y aunque no salgas conmigo, me dirás por lo menos qué pasa. Me debes eso, Lali.
—No, lo siento. Yo... no puedo —colgó antes de que pudiera minar su resolución.
Lali regresó a la sala y se quedó mirando la televisión como si fuera una enajenada mientras se preguntaba qué sucedería arriba. No le importaba desde un punto de vista emocional, claro, pero como enfermera le preocupaba que Peter tratase de poner a prueba su fuerza.
A las diez y media apagó el televisor y se despidió de Claudia. Su ex suegra dejó de leer una revista y le sonrió al decir:
—Es un poco temprano, ¿no? No, supongo que no. Buenas noches, querida.
Lali fue a su alcoba y a través de la puerta de comunicación, pudo escuchar la música suave y sensual que provenía del cuarto de Peter. Oyó también risas; parecía que se estaban divirtiendo. Llamó a la puerta y entró.
sol estaba reclinada en la cama de Peter y se apoyaba en el hombro de él. estaba un poco despeinada y sonrojada por la bebida, y sostenía una copa en la mano. Lali vio la botella y notó que habían consumido una cuarta parte. Luego levantó la vista y observó a Peter.
—Por favor, entra —se burló él—. ¿Quieres un poco de cham-pán?
—no, gracias —Lali se dirigió hacia él pero se detuvo. Lleva¬ba el pijama azul que ella había escogido con tanto cuidado. ¡Canalla! Lali le cogió la muñeca casi con repugnancia y le verificó el pulso mientras miraba a Peter con frialdad, pero él sólo la observó con esa mirada retadora que la hacía querer matarle.
—¿Cuánto has bebido? —inquirió soltándole la muñeca.
—Suficiente —declaró él con sutileza y doble sentido mientras la seguía mirando con burla.
Lali estuvo a punto de recomendarle a sol que no le dejara sobrepasarse, pero se contuvo cuando notó que también ella la mira¬ba, divertida.
—Buenas noches, entonces —dijo Lali con frialdad mientras se dirigía a la puerta por donde había entrado. Al volverse para cerrarla, vio que Peter le susurraba algo a sol en la oreja, y después oyó que cerraban con llave.
y les advierto en el prox capitulo empieza la diversion un beso enormeee lo prometido es deuda @pupy_angelita
mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarA noooooooo Y tenes el descaro de decir eso y no dejar otro capitulo.. Eso es en parte hacernos sufrir!!!
ResponderEliminaray no,peter es un tarado importante,eh! jajaja
ResponderEliminarmas noveeeeeee
besos
@porLali_ITALIA
Peter esta jugando con Lali.Sin embargo Lali ,es comedida y sensata,no quiere meter a Max,en una relacion k ella sabe k no va a sostener.
ResponderEliminar