Durante diez minutos, estuvo sentada pensando en el posible motivo de ese silencio. ¿Qué podía hacer? Nada, a menos que aporreara la puerta cerrada... De pronto, se le ocurrió algo y se levantó dudando de si se atrevería a hacerlo. Entonces recordó la mirada retadora de Peter y decidió que sí. Sin pensarlo dos veces, se puso una chaqueta y corrió al estudio en donde cogió unas llaves del escritorio de Peter. El corazón le latía a toda velocidad por la trave¬sura que iba a hacer. Corrió al garaje y abrió las puertas. No tenia que preocuparse de no hacer ruido, pues Agus había salido con sus amigos y las ventanas de su cuarto estaban oscuras.
Encontró el interruptor y las lámparas de neón iluminaron el garaje como si fuera de día. Allí estaba, el Ferrari rojo de Peter, como una joya aparcado entre su camioneta y el elegante coche de Claudia. El coche que sólo Peter conducía. Lali lo abrió y entró en el Ferrari. Hurgando, encontró la palanca que ajustaba el asiento a su tamaño y luego puso en marcha el motor, segura de que Agus le mantenía a punto. El rugido de la poderosa máquina inundó el gara¬je. Con una sonrisa de malevolencia encendió las luces y arrancó para pararse frente a la casa, justo debajo de la ventana de Peter.
si hay por lo menos 3 firmas subo el mejor cap de todos besossss
ay dios,que va a hacer lali?
ResponderEliminarquiero otro capitulo YA,daleeeeeee
besos
@porLali_ITALIA
Ha bueno que si que... Creo que esta demas decir que quiero capitulo!!!
ResponderEliminarno sabes como echo de menoa tu novela entre semana, pero se me hace impoaible leerla, asi que siento no firmar en todoa los capitulos.
ResponderEliminarme encantaaa!!! eapero q subas otro cap hoy ;)
sandra
Malevola?,yo diria maquiavelica,jajaja,le va a dar donde mas le duele.Aunque tengo algunas sospechas,¿no le habra pedido Peter a Sol k lo ayude,para comprobar k Lali tambien lo ama?
ResponderEliminar