traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de mayo de 2012

novela: salir del paraiso capitulo 17



*** Peter
mamá toca a mi puerta la noche del sábado antes de irse al festival anual de otoño. —¿Estás seguro que no quieres ir Peter? Será divertido —sí, claro.
—Estoy seguro.
—Eugenia también viene. —¿cómo demonios maneja eso mamá? Eugenia vive en su cuarto como si fuera un oso en continua hibernación. Creo que la he visto más en los pasillos de la escuela de lo que la he visto en casa.
—Voy a quedarme en casa y pasar el rato —dije. No hay manera de que quiera ir a la feria y ser una de las atracciones principales. Mamá abre la puerta y asoma su cabeza al interior.
—Tu padre y yo queremos que hagas una aparición. El Dr. y la Sra. Tremont van a estar ahí. Tu papá confía en sus referencias. Ponte uno de los nuevos trajes que compré y muestra la pulcra persona que eres —no me siento con ganas de vestirme con ropa que hace que me ahogue, y poner otro falso espectáculo feliz.
—¿Es eso lo que realmente quieres? —ella asiente.
—Sí. —Está bien. Te veo ahí más tarde —dije secamente. Esta mierda me está desgastando rápidamente.
—Gracias Peter. Lo aprecio —ella dice, como si estuviera hablando con un colega. ¿Quién es esta señora que solía llamar mamá? Necesito hacerle entender que soy la misma persona que antes. Ella puede amar al anterior Peter Lanzani sin tratar de crear a uno nuevo y mejorado.
Luego de que mis padres y Eugenia se fueron, me dirigí fuera y me hice algo de pollo a la parrilla. Voy a comer aquí, con mis cómodos vaqueros rotos y una camiseta, antes de vestirme como si fuera un banquero con un corte de
cabello perfecto. Estoy sentado en la mesa del patio cuando oigo una voz familiar. —Pensé que podría encontrarte aquí —me gire a mi ex novia. Luna luce genial, vestida con una camiseta rosa ajustada y una corta falda blanca. Ningún rastro de prudencia figuraba en su aspecto, eso es seguro
—¿No vas a la feria? —pregunte. Ella se acerca mucho a mí y se inclina—. Fui, pero no estabas ahí —ella dice con un sexy susurro.
—¿Quieres que esté?
—No, porque te quiero todo para mí. Eres una leyenda en Paradise. Todo el mundo está pidiendo a gritos un vistazo del misterioso y peligroso Peter Lanzani. —¿Es eso lo que ellos piensan, que soy peligroso?
—Solo estoy comunicando el rumor. Estuviste en prisión, sabes. Oí que varias cosas te sucedieron cuando estuviste ahí para hacerte cambiar.
— ¿Y qué es lo que tú piensas? —pregunte, confuso por sus motivos de venir aquí—. ¿Piensas que soy peligroso?
—En absoluto. —ella esta mirándome directamente a los ojos, pero percibo que está pensando en algo más—. ¿Fue realmente tan duro como dicen?
—A veces —ella gira sus rubios rulos alrededor de su dedo.
—¿Pensaste en mi?
—Casi todos los días —admití—. ¿Qué hay de ti? —ella sonríe.
—Te extrañe. Pero no pude manejar lo que paso.
—No te preocupes, Kend. Esa noche estuvo totalmente jodida.
—Me lo estás diciendo a mí —mire a cada lado. Me he estado muriendo por saber la respuesta a esta pregunta.
—¿Recuerdas que paso? —ella parpadea dos veces antes de contestar.
—No mucho. Yo estaba casi tan borracha como tú y corrí cuando la policía vino. Mi padre es el alcalde, tú sabes. Su hija no podía ser encontrada en medio de esa confusa escena.
—Uh huh.
—No esperaba que fueras a la cárcel, Peter. Yo solo… me asuste.
—Me asuste también. Pero estoy de vuelta.
—Claro que lo estas —mi ego necesita que yo haga la siguiente pregunta. Es extraño, pero esta discusión es la manera de averiguar dónde estamos cada uno en esta relación.
—¿Has estado con alguien más?
—Nadie que importara —¿qué demonios significa eso? No estoy celoso. Está bien, lo estoy. Pero está contigo ahora, una voz dentro de mi cabeza me dice. Y la extrañe mucho. Demasiado. He soñado con besarla de nuevo, sus carnosos labios sobre los míos, frotándome contra ella hasta creer que moriré del solo placer de hacerlo.
—Ven aquí —digo moviendo fuera mi silla para que ella pueda sentarse en mi regazo. Mi libido se pone en marcha, inmediatamente listo para esto—. A pasado mucho tiempo, Kend, pero estoy en el juego si tu lo estas —ella se sienta en mis muslos y envuelve sus brazos alrededor de mi cuello. Observo sus labios con interés mientras ella me sonríe. Mojados, y brillantes labios con lo que sea que se puso antes de venir aquí.
El que hizo esa mierda brillante para labios es un genio. Tomo los extremos de su rubio cabello rizado y los giro entre mi pulgar y el índice. Su cabello se siente diferente de lo que recuerdo. Solía ser más suave. Siempre ame jugar con él.
—Cambiaste el color —dije.
—Es más ligero. ¿Te gusta? —¿qué puedo decir, que se siente más como paja que seda?
—Necesito tiempo para acostumbrarme —sé que ya debería de haberla besado, pero estoy dudando. He besado a Luna miles de veces antes. Es impresionante besando, y esos labios están pidiendo que se metan con ellos.
¿Entonces cual es mi problema?
Ella siente la parte superior de mi corte de pelo con su palma.
—Espero que dejes crecer tu cabello. No lo puedo agarrar ahora.
—Veremos.
—Sin compromiso, ¿no es así? —ella río, luego dijo—, te extrañe, JP. Si me extraño tanto, ¿porque tengo esta extraño sensación de que me está ocultando algo? Mierda, debo dejar de jugar juegos con mi mente y analizar demasiado las cosas. Sé que me va hacer dejar de pensar. Puse mi mano en la parte trasera de la cabeza de Luna y pegue su boca a la mía. Cuando mis labios tocan los suyos, la esencia de cereza de la cosa brillante es abrumadora.
En una mala manera.
Mis labios y mi lengua se deslizan contra ella, pero en todo lo que puedo pensar es en cuanto odio las cerezas. Odio la tarta de cereza, odio las cerezas en coctel de frutas o encima de un helado con chocolate caliente. Incluso odio el refresco de cereza. Luna gime mientras nuestras bocas siguen mezcladas. Su lengua está trabajando horas extras y ella gira su cuerpo por lo que está a horcajadas sobre mí.
Abro mis ojos mientras nos estamos besando. Mi mirada se centra en la habitación de Mariana Esposito. Ahora no solo tengo labios de cereza atados los míos, espero que Mariana Esposito no me vea labios cerrados y lengua atada a Luna. Ni siquiera me pregunten porque me importa. Me tiro hacia atrás y digo.
—Vamos adentro. Luna se desliza de mi regazo, y nos tomamos de las manos mientras la guío hacia mi cuarto. Me limpie los labios con el dorso de mi mano, esperando que el sabor a cereza desapareciera. Luna se echa sobre mi cama cuando llegamos a mi habitación, ni siquiera dudando o preguntándose porque nos estamos moviendo tan rápido después de no haber estado juntos por un año.
—Es justo como los viejos tiempos —ella dice. Excepto que de alguna manera no se siente tan excitante o atrevido como solía. Tal vez es porque somos mayores ahora. Me saque mi camiseta, y luego me deslice en la cama junto a ella. Ella comienza a besar mi pecho.
—Por dios, Peter. Tus pectorales son enormes. —con mi dedo índice moví ligeramente su nuevo y brillante anillo de ombligo.
—Supongo que los dos hemos cambiando, ¿no?
—Déjame investigar cuanto —ella traza un camino de besos hacia abajo, pasando mi pecho y se detiene en la cintura de los vaqueros. Cuando comienza a desabrocharlos, pongo mi mano sobre la de ella para detenerla. Ella me mira, confundida. No la culpo. Estoy jodido de la cabeza y necesito tomarme todo con más calma que antes. Lo juro, un año antes habría saltado a sus huesos incluso antes de llegar a mi habitación.
— ¿Qué hay de malo? —ella dice. Sacudo mi cabeza, froto mi mano por mi cabello y tomo una profunda respiración. Mierda. Estoy arruinando todo. Ella descansa su cabeza en mi hombro y coloca su brazo sobre mi estomago. Se siente muy bien y estoy contento que no me haga hablar de eso. Tal vez ella lo entiende, tal vez ella comprende que no puedo verbalizar mis jodidos pensamientos. Pero entonces ella comienza a inquietarse y luego de unos minutos se sienta.
—Probablemente debería volver al festival antes de que mis padres se den cuenta que me fui. Al final ella no entiende. Justo como todos los demás. Con un movimiento de pelo sobre sus hombros, se desliza de nuevo en sus zapatos y se levanta. Me convencí a mi mismo que las cosas volverían a ser normales pronto. Estoy de vuelta en casa, tengo a mi chica de nuevo. Está bien, admito que las cosas están raras entre nosotros. Su cabello es falso, sus labios saben diferente, y sus besos son frenéticos en lugar de sexy.
—Te vi hablando con Samantha Hunter ayer en el pasillo —ella dice, volteando y mirándome. Me incorporo y me apoyo en mi cabecera, aun sin camiseta. —Sí, ella quería saber si voy a luchar este año —Luna suelta un respiro molesto—. ¿Tú no piensas que es linda, verdad? Me encojo de hombros.
—Ella está bien, supongo.
—Porque chicas como ella son totalmente manipuladoras.
—No estoy mirando a otras chicas, Kend, si es por lo que estas preocupada.
—Eso es bueno —las comisuras de su boca elevan, pero luego se muerde el labio inferior—. Me alegro que estés de vuelta, pero…
—¿Pero qué? —pregunto.
—¿Peter podemos mantener esto entre nosotros como un secreto? Los chicos de la escuela están esperando un gran espectáculo entre nosotros, y no quiero que esto se vuelva raro. Además mi papa se va a postular en las
elecciones de noviembre y el ya me ha prohibido que tenga algún contacto contigo. Sería lo mejor que nadie sepa de esto ahora. Sus comentarios no debieron sorprenderme, pero sí lo hicieron. Yo solo dije.
—Está bien —porque, bueno, ¿qué más puedo decir? Siguiendo a Luna a su auto, me pregunto que hubiera sido de nuestras vidas si no me hubieran encerrado. No tendría que mantener nuestra relación en un maldito secreto, eso es seguro.
Cuando estamos en el patio delantero, Luna se sube a su carro, después abre su bolso y saca un brillo labial. Torciendo el espejo retrovisor, ella cuidadosamente desliza más brillo de cereza, borrando esencialmente nuestra poderosa escena de besos. Cuando sus labios están tan brillantes como estuvieron cuando llego aquí, ella se marcha. Sacudiendo mi cabeza, me dirijo adentro.
Veo la imagen de Luna cuando llego a mi habitación. Removiéndola de mi cabecera, la miro fijamente. Es difícil mantener todo igual cuando las mismas cosas lucen y se sienten diferentes.

7 comentarios:

  1. Es increible que las cosas puedan cambiar tanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que sigas subiendo esta nove

    ResponderEliminar
  3. QUIERO MAS NOVELA PUPY NO SEAS MALA TE LO RUEGOOOOOO DALEEEE PORFAVOR TE AMO MI LINDURA
    DULCEEEEEEEEEEEEE UN BESO

    ResponderEliminar
  4. MAS NOVELA PORFAVOR ES GENIALLLLLLLL COMO TODAS

    ResponderEliminar
  5. Ya me hacian falta caps d esta novela.¿Terminaras esta ahora?o ¿pondras una d las otras?.Yo espero k primero termines esta.

    ResponderEliminar
  6. Tenia la esperanza d mas caps hoy,bueno para mi ya es viernes, asi k si los pones ,los leere mas tarde.Ya sabes k me encanta,y no me cansare d repetirtelo,con tal d k pongas mas caps.

    ResponderEliminar
  7. Quiero Laliter!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar