traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de mayo de 2012

novela: salir del paraiso capitulo 27



invité a Agustin  a encontrarnos en el parque para hacer algunos pases. Estaba practicando tiro libre cuando se estaciona en su Yukon.
—Te ves como un tipo de mediana edad estando en esa cosa —dije. Él me da una falsa mueca como si se sintiera insultado—. Es mejor que el carro que tú conduces.
—No conduzco ninguno.
—Exactamente.
Nos quedamos enfrentándonos el uno al otro. Digo lo que debe ser dicho. —Escucha, respecto a ti y Luna. ¿Qué tal si lo llamamos una tregua?
—Me parece justo.
Le paso el balón. Él dribla el balón muy lejos de su cuerpo, así que yo lo empujo y se lo quito.
—El basquetbol aun no es lo tuyo, ¿cierto? —dribleo por la pista.
Agustin  arrastra los pies hacia delante y atrás, siguiendo cada uno de mis movimientos. Cuando me detengo, sus brazos están levantados y está listo para bloquear mi tiro. —Llévame a un tapete de lucha y te pateare el trasero.
Hago un tiro. Rebota fuera del aro y Agustin  toma el balón.
Agustin  es un jugador ansioso. Corre a través de la pista y lanza demasiado rápido, fallando la cesta por una milla de distancia. El balón aterriza en la grama. Yo vuelvo a poner el balón en juego. —Eres un peso liviano, Bri —digo—. Te inmovilizaría en menos de un segundo.
—Pon tu dinero en lugar de tu boca, grandote, mañana después de la escuela.
Rodeo a Agustin  y hago una fácil anotación. —Tengo que trabajar.
Él agarra el balón. —Dices eso, pero nunca dices donde. Los rumores dicen que eres homo y te encuentras con tu amante después de la escuela. ¿Es él quien te ha hecho esos morados en el rostro?
Mis músculos se comienzan a tensionar. —No me salgas con esa mierda.
Agustin  comienza a driblar alrededor de la cancha, sus ojos en la cesta. —¿Por qué? ¿Vas a amenazarme como amenazaste a Drew?
Agustin  tira y el balón, encesta. Esta vez yo sostengo el balón bajo mis brazos parando el juego. —Él estaba intentando sacarme de quicio y tú lo sabes —mi viejo amigo cruza los brazos sobre el pecho.
—Has cambiado, Peter. Ya ni siquiera te conozco. Esto no tiene nada que ver con Luna.
—Eso es pura mierda. Sigo siendo la misma persona.
Él se ríe. —Estas a la defensiva. Todo el mundo lo sabe, excepto tú. Esa es la parte escalofriante.
No, la parte escalofriante es que la gente no se da cuenta cuanto han cambiado ellos. —¿Así que todo el mundo sigue igual excepto yo?
—No, viejo. Todo el mundo ha cambiado, nadie sigue igual. Tú eres el único que no logra aceptarlo. Ya no eres un estudiante de segundo año, ya no estás saliendo con Luna, ya no eres el semental de la lucha. Eres un tipo malo, un amenazante ex convicto.
Le mostrare un amenazante ex convicto. Driblo el balón por la cancha, y cuando Agustin  se mete en mi camino lo empujo antes de hacer el tiro.
—¡Foul! —grita Agustin .
—Dijiste que aceptara ser un tipo malo, un ex convicto. Solo estoy aceptando la sugerencia.
Le tiendo una mano. Él me da una mirada desconfiada, luego agarra mi muñeca mientras lo levanto. Yo anoto otras tres cestas y recupero dos de los rebotes de Agustin .
—¿Sabes que es lo que necesitas? —dice Agustin  mientras se limpia el sudor de la frente.
—¿Un nuevo mejor amigo? —sugiero.
—No. Necesitas una novia. Nombra una chica que pienses que este buena. Solo dame un nombre.
—Mariana Esposito.
—No, en serio. Nombra una chica.
—Hablo enserio.
—Hombre, eso es enfermizo. Fuiste a la cárcel por culpa de ella.
—Soy bastante consciente de eso.
— ¿Me estás diciendo que estas caliente por Mariana Amstrong? ¿Tu vecina? ¿La chica que camina raro porque le atropellaste la pierna con tu coche?
—Agustin , estas comenzando a actuar como Drew.
Agustin  se ve confundido mientras trata de comprender lo que acabo de admitir en frente de él. Luego rompe en risas. No puede detenerse y se cae al suelo en su histeria, cogiéndose el estomago. —¡Eso es… comiquísimo! —grita cuando logra respirar—. Oh Dios mío no puede ser cierto… —dice, luego vuelve a reírse histéricamente.
Yo estoy considerando seriamente patearle el trasero justo ahora. Pero este no es Vic o Drew, es Agustin . Tomo el balón y me dirijo a casa, pero no sin antes decirle a Agustin  que se vaya al infierno.
Nadie está en casa; tengo la casa para mí solo. Quiero gritar al tope de mis pulmones, pero cuando estoy a punto de hacerlo suena el timbre. Agustin  es un idiota si es tan estúpido de venir a casa a reírse en mi cara otra vez. Tal vez, después de todo, usare su cabeza como bolsa de boxeo.
Pero abro la puerta y mi ex mejor amigo no está parado enfrente a mí. Es Luna, mi ex novia. Labios brillantes y todo lo demás. —Hola —dice.
—Hola.
—¿Están tus padres en casa?
—Nop —ella ya sabía que no estaban.
—¿Puedo entrar?
Yo abro más la puerta. Ella va directamente hacia arriba en dirección a mi alcoba. Veo su espalda y mis ojos se enfocan en su tanga sobresaliendo por encima de su short antes de seguirla.
Cerrando mi puerta como siempre lo hago cuando estamos a punto de enrollarnos, me recuesto contra la puerta y la miro. Pero esta vez no vamos a enrollarnos. Lo sé. Ella obviamente, no lo sabe, puedo decirlo por la forma en que esta vestida. Una camisa con un escote ridículamente bajo, juro que
sus pezones están a milímetros del borde del cuello embobado. Y sus short revelan mucho más de lo que alguna vez quisiera que una novia mía revelara. Pero ella no es mi novia, es la novia de Agustin .
Luna deambula alrededor de mi alcoba, toqueteando con sus dedos mi escritorio, mi closet, y mis estanterías de libros. Cuando levanta mi sable de luz y lo enciende, estoy tentando a decirle que no lo toque.
—¿Cuándo vas a deshacerte de todos estos juguetes? —pregunta, agitándolo en el aire. Yo no respondo.
Suspirando dice —Se que Agustin  te conto sobre él y yo. Pero aun te amo, lo sabes —ella cierra la distancia entre nosotros, tan cerca que alcanzo a oler sus labios de cereza. Los lame y se inclina para un beso.
Yo aparto la cabeza lejos de ella. —¿Qué? ¿Un solo novio no es suficiente para ti?
—Los quiero a ambos.
—Se ha terminado, Kend. Más que terminado.
—No lo está y tú lo sabes. Porque… y sé que esto suena egoísta, pero es cierto… no quiero que nadie más te tenga.
—Termina con Agustin . El tipo quiere casarse contigo.
Ella se ríe. —Mis padres piensan que él es bueno para mí, así que les sigo el juego. Además, necesito un novio con el que pueda estar en público. Pero tú puedes ser mi novio privado, JP
—Eso nunca va a pasar.
—¿Quieres apostar? —da un paso hacia atrás, apuntándome con el sable, y empuja la desafilada punta contra mi garganta. Una malvada sonrisa cruza por su boca—. Puedes ser mi pequeño secreto. Te gusta guardar secretos ¿no es cierto Peter?
Mi pulso se acelera, y el ambiente en el cuarto cambia en forma instantánea. Un pensamiento arde en mi mente… ella lo sabe.
—¿Qué quieres? —digo sin alterar la voz.
—JP, no parezcas tan triste. Solo te quiero a ti, —dice ella, luego baja el sable y va por otro beso.
Esta vez yo no me aparto de ella.

4 comentarios:

  1. nooooo porfavor que o peter no ciaga con luna de nuevo jaajjaja porfavor mira vos se le hace linda lali esque es linda dale quiero mas novela mi diosa personal te amo
    dulce

    ResponderEliminar
  2. Esta mas buena la novelas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa :)
    Espero mas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy deseando k el tonto d Agustin,se entere k su novia es una pu.......

    ResponderEliminar