traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de mayo de 2012

novela: salir del paraiso capitulo 35



yo dije que Vic iba a pagarlo, pero no sabía cómo hacerlo... legalmente. Es decir, hasta que ayer mientras estaba hablando con los chicos en el almuerzo me dijeron que Vic competiría hoy con su escuela en nuestro torneo de lucha.
Soy oficialmente un luchador de Paradise Panther ahora. Y sólo tengo que vencer a cuatro chicos hasta que esté cara a cara en la colchoneta con Medonia. Como yo sospechaba, nosotros estamos todavía en la misma clase de peso. Creo que es lo que le pasa a los chicos que consumen esteroides en grandes cantidades.
Estoy en el vestuario con el resto del equipo, preparándome para el partido.
—Peter, te ves como si estuvieras a punto de matar a alguien —me dice Agustin  mientras estoy saltando a la cuerda para calentarme.
—Él está en la zona —dice Drew—. ¿No es así?
No respondo. El entrenador Wenner me detiene y me da una palmadita en la espalda. —No has estado practicando, Lanzani. ¿Seguro que estás listo?
Puse mi protector bucal —Si entrenador.
Gano mis dos primeras peleas inmovilizándolos en el primer minuto. El tercer encuentro me llevó un poco más. Creo que lo inmovilicé en noventa segundos.
—JP estás que te sales —grita Tristán mientras está tapando un sangrado por la nariz de su pelea anterior.
Yo me enfoco mientras ellos me llaman y Medonia sube a la colchoneta. No puedo esperar para quitarle esa sonrisa de suficiencia de su cara.
—¿Cómo está tu novia? —pregunta.
—Mejor que la tuya cualquier día.
—Ella está lisiada Lanzani.
—Tú serás el cojo después de esta pelea.
El árbitro coloca las manos entre nosotros. —Juego limpio, chicos.
Cuando la pelea comienza, yo lo empujo con todas mis fuerzas hasta que cae. Desafortunadamente, él rueda fuera de la colchoneta y el árbitro toca el silbato.
—Precaución, Panthers. Punto para Fremont.
La siguiente vez que comenzamos, Medonia lo hizo lentamente. Me moví fuera de la colchoneta cuando la competencia inició y Medonia paso volando junto a mí. El árbitro toco su silbato.
Cuando la pelea comienza otra vez, tengo una advertencia más por el control ilegal que terminó con mi codo en la cara de Medonia.
Una advertencia más y estaré descalificado.
Suena el silbato, y el árbitro dice en voz alta, —Tenemos a un Fremont sangrando profusamente. Dos minutos de descanso.
El entrenador Wenner viene hacia mí, sus ojos llameantes. —¿Qué estás haciendo? Mi equipo no juega sucio, Lanzani. Ahora, o sales ahí y tratas de ganar ese juego o lo pierdo por ti. ¿Cuál escoges?

2 comentarios:

  1. K no lo pierda x estúpido ,y k lo gane limpiamente,es una lección bastante mejor.Quizás Mariana este viendo ese combate, y en algún momento el la vea y recapacite.

    ResponderEliminar
  2. No tienes una idea d como me alegro, k un día te propusiera k vuelvas con esta novela,ciertamente cada día esta mejor,muchísimo mas k mejor,si ya en sus primeros caps me encantaba,(x eso la pedi)ahora me entusiasma cada vez mas.Gracias x atender nuestros comentarios ,y ponerla.

    ResponderEliminar